lunes, 18 de enero de 2010

pariendo el 2010

aca estoy, hago fuerza, casi lo puedo sentir. pari el 2010. aca esta. por lo menos el mio.
con las putas resoluciones de año nuevo a medio cumplir (nunca se cumplen todas) voy todas las mañanas al gimnasio y termino empapada en mi propio chivo a niveles que creia insospechados. pero ojo! las piernas que estoy sacando.... uf.... casi heidi klum.
me pego una cachetada y caigo a la realidad. "loca, podes ir todos los dias de aca a tu muerte al gimnasio. las piernas quedan iguales, a las muy hijas de puta no hay rutina que las moldee".
igual, porque somos mujeres, y porque queremos estar a la altura (de quien? de que?) seguimos yendo y desfalleciendo en cuanta cinta mecanica se nos cruza y levantando cuanta pesa existe. primero 1, 2, 3 kilos. cuanto vamos a levantar a fin del verano? porque, claro, solo vamos en verano al gimnasio.
somos asi. en el año total quien nos ve las piernas? a lo sumo los novios. y a los novios les decimos: "querido, esto es lo que hay, grasa y celulitis. si te gusta, genial y sino... joderse". el resto del mundo nos mira enfundadas en los eternos (siempre vuelven) pantalones chupines y piensan que tenemos piernas esculturales. pero no, señores! es todo mentira! adentro de ese jean estamos achicharradas hasta el ultimo gramo y cuando nos lo sacamos se nos marca la costura al costado de nuestras -no esculturales- piernas. asco.
asi que aca estoy. recien bañada y cambiada pero con cada musculo de mi -minusculo?- cuerpo sintiendose como un forro usado: estirado, largo, fofo y lleno de nada.
necesitaba quejarme. por que no podemos ser flacidas y celuliticas? quien impone estos estandares que nadie -no, NADIE- logra alcanzar? el comun de los mortales no somos ni pampita, ni jesica cirio, ni pamela david (y vale la aclaracion: esas son de mentirita).
las de verdad somos de verdad: rellenitas y con celulitis.
banquensela, hombres.


por un 2010 lleno de milanesas con papas fritas y vacio de culpa alimenticia

3 comentarios:

  1. Desconexion Sideral21 de enero de 2010, 20:34

    Mira, despues de los 20 debemos llegar a un comun acuerdo... vos no te quejes de mi pancita, y yo no me quejo de tu colita caida. Envejezcamos con dignidad y disfrutemos de lo q hay. Eso si, tampoco hecharse al abandono. No hay nada que destruya mas q la inactividad... pero ir al gimnasio??? muy monotono... a menos q vayas de levante es lo mas desagradable q existe, busca algo que te guste y te haga mover y disfrutalo (Aclaracion, no vale decir sexo en este apartado, tiene q ser algo distinto!!).
    Saludos,
    DS

    p/d: las luces prendidas no son ni erotico ni romantico, y en la luz tenue no se ve, asique basta de complejos chicas! relajense, entreguense y disfruten

    ResponderEliminar
  2. cierto como nunca lo que decis DS, el gimnasio es lo mas aburrido y monotono que hay, pero por ahora es lo que hay y veremos como evoluciona.
    saludos
    OLIVIA

    ResponderEliminar
  3. Y capáz una no va de levante, pero hay tantos ojos que siempre hay alguien que te encara pensando que adentro de esas calzas apretadas hay unas piernas divinas y un culo que se mantiene levantado aún cuando la calza no está.
    Y la costura del jean...horror!!
    Muy cierto Olivia, muy cierto.

    ResponderEliminar