martes, 20 de abril de 2010

puntas florecidas

volvi. despues de meses de ausencia (de silencio) volvi. aca estoy, a pedido del publico (o solo de FS en verdad). a ver, me pasaba... nose como explicar lo que me pasaba. tenia mucho para decir y no tenia como decirlo. muchos cambios, me mude por ejemplo. muchos cambios internos mas que nada. pero no vienen al caso.
la cuestion en que fui a cortarme el pelo ayer. o anteayer, es igual. y el peluquero me dijo "ay, nena! pero vos andas como loca! este pelo no puede mas!" la cuestion es que tengo (o tenia) las puntas florecidas. mi pelo sufre mi estres. en fin.... te de tilo, alguien?
nose, nose que hacer con tanto que me pasa por adentro. juro que estoy intentando escribirlo, pero no encuentro las palabras ni el orden ni la forma...
asi que por hoy... solo les comunico que sigo aca, no me fui a ningun lado. solo guardo silencio hasta que encuentre el sonido adecuado para hablar.
en fin...hasta luego amigos. hasta cuando encuentre mi voz
entretanto, saludos...

2 comentarios:

  1. Tranquila, te esperamos.

    (te tiro una? quiza escribiendo, los pelos vuelvan a su lugar)

    ResponderEliminar
  2. gracias miranda. me rei con tu mensaje.
    saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar