miércoles, 16 de diciembre de 2009

putas fiestas

ayer iba en el auto con mi viejo y uso una frase tan apropiada para fin de año que si o si la tengo que citar: "esta semana hay que terminar todo porque parece que se acaba del mundo, entonces todo el mundo corre y termina todo y despues llegas el 26 y te das cuenta que todo sigue exactamente igual que como lo dejaste". tan acertado... un hombre sabio, mi viejo.
odio las fiestas. me deprimen mucho. yo no se si es porque en casa somos pocos o si no le damos la suficiente importancia pero las fiestas pasan como una semana mas. salvo nochebuena que hay regalos. pero eso dura, a lo sumo, media hora. por suerte algun que otro primo pequeño aun cree en papa noel y nos fuerza a armar la pantomima a la hora de los regalos. pero mas alla de eso, es una comida como cualquier otra (solo que mas rica).
odio que no haya nadie en buenos aires, que todas mis amigas se vayan a punta (y no me pueda colar en lo de nadie) y que aca no haya nada para hacer. me aburren sobremanera. este año en año nuevo quizas me voy a lo de un amigo de FS a festejar, es la unica opcion que me queda.
asi que saludos, gente.
felices putas fiestas
OLIVIA

brindemos por un año que le rompa el culo al anterior...

1 comentario:

  1. jaker2(EL despotismo ilustrado)
    solo coloca esto en Google y te reiras un poco , aprovecha que por ashora es gratis

    ResponderEliminar