lunes, 30 de noviembre de 2009

plataformas y tachas

puro rock. "ustedes le meten rock", nos dijo el sabado cuando nos ibamos de la fiesta uno de los chicos. y si, como para no. sabado a la noche y hacia calor... shorts y remeritas y nadie tenia frio. casi enero. genial. asi que estrene mis tacos nuevos, plataformas con tachas, y salimos a meterle rock, para citar a G.
en un momento del preboliche fui al baño y, como digna mujer, no evite el instante de observar mi reflejo en ese amigo al que llamamos espejo (ay me salio versito y todo). aca tengo que hacer un flashback para poner en autos a los lectores.
primera salida con Z, esa que fue improvisada ese martes. a la vuelta nose como sale que a mi un conocido me suele decir que me parezco a cierta actriz argentina. a lo que Z me contesta "nada que ver, a la que si te pareces es a brittany murphy" (vale aclarar que a britanny murphy no me parezco ni en el blanco del ojo). con lo cual, durante el tiempo que duro nuestra "relacion" (?) me jodio con eso todos los santos dias.
aclaracion numero 2: el sabado a la tarde vi RECIEN CASADOS, pelicula en la que actua murphy con ashton kutcher (se escribe asi?, whatever)
volviendo a mi encuentro con el espejo: yo nose si ya el dr lemon estaba rancio y me hacia ver cosas extrañas, o el delineador me agrandaba los ojos de tal manera que alucine, pero mire el espejo y ME VI PARECIDA A BRITTANY MURPHY. lo primero que hice fue reirme, y despues saque el celular y escribi el siguiente mensaje: reite. me acabo de mirar al espejo y me vi parecida a brittany murphy. me acorde de vos. espero que estes bien.
acto seguido me vi, de afuera, escribiendo ese mensaje y pense en la reaccion del receptor (Z. se entendia, no?) y en seguida lo borre. sali del baño y the show went on.
llegamos a la fiesta y entre una cantidad extraordinaria de borrachos, chicas con vestidos cortitos, pelos largos, y plataformas ALTISIMAS, nos dispusimos a mover el esqueleto. en eso observo que por al lado nuestro pasan todos los amigos de Z. uno me ve, para, saluda afectuosamente. inmediatamente me pongo nerviosa: habra pasado el y no lo vi? (recordemos que nuestro ultimo encuentro no fue moooooy amable) cuestion que mande a una de las chicas a verificar la presencia del señor. tras un largo recorrido y una larga discusion sobre si el de campera de cuero era o no, no era. no estaba.
cabe aclarar a todo esto que mas alla de lo enamorada que este del PRINCIPITO, sigo siendo mujer y hago estas boludeces. ademas, no quiero contar el hecho por el hecho en si mismo, sino por lo que significo. que tampoco fue mucho (DS, para que despues no comentes que soy una histerica y que me hago la cabeza). sino que simplemente, me hizo acordar a alguien que en un momento me importo mucho y me hizo mucho bien. alguien a quien tengo en un lugar bastante lindo, aunque el no quiera.


punto por las mariposas que nunca terminan de irse...

5 comentarios:

  1. La verdad no hay mucha reflexion que hacer. Pero ya que me mencionas... Jamas comentaria que sos histerica o que te haces la cabeza (por respeto, jeje), pero vale felicitar que hayas recapacitado y borrado ese mensaje, podria despertar ilusiones falsas que luego se convierten (o no) en frustracion.
    Ahora, la tentacion de jugar a dos puntas es irresistible, si nos asinceramos, no creo que alguien haya oseado a rechazar la oportunidad de mantener (al menos por algun tiempo) un par de companier@s...
    Y si he de comentar (ya que estamos) de las mariposas que nunca se van por completo, hay un shampoo en especial que me hace recordar mucho a alguien que fue muy especial hace... 6 anios ya??? weee, como pasa el tiempo...
    DS.

    ResponderEliminar
  2. Jamás permitamos que nos llamen histéricas. No se suma a nuestras condiciones de mujer. Muy buena tu escritura catártica.

    Te sigo leyendo... vamos por mas seguidores!!!

    ResponderEliminar
  3. DS gracias por apoyar mis mariposas, sera que no se iran nunca? creo que cuando algo te unio con alguien eso no se va... por mas que termine y que cada uno siga su camino...
    novia negra lo tuyo mas contundente. me gusto igual, gracias.
    vamos por el numero 4!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Aqui, nro 3. Ja y nadie me conoce, es lo que más me divierte de este cuarteto (?).
    Mi confesión (y aporte?). Estoy enamorada de alguien que ya no me quiere. Pero aún así, aparecieron las mariposas por otro que sí me quiso, hace muchos años! Siguen ahi mierda! No se ahogaron en mi estómago! Aguanten las mariposas que te unen a las personas, en lo posible, las que te hicieron bien o que al menos recordas con cariño y una sonrisa.
    Yo, hubiera puesto send de una en el mensaje, no me recato ni ahi. Mal por mi.

    ResponderEliminar
  5. miranda solo puedo decirte =). me hiciste sonreir con tu comentario. aclaracion: aca nadie se conoce con nadie. somos 4 individuos conectados por el cyberespacio (ojala vayamos sumando mas). me encanta que te identifiques con lo que me pasa. ojala lo que voy escribiendo de alguna manera te aporte.
    saludos
    OLIVIA

    ResponderEliminar