jueves, 12 de noviembre de 2009

in the dark

veo la pagina en blanco y nose que queria escribir. o si se. pero no quiero que quede extremadamente corto ni que parezca superficial.voy a intentar, a ver que me sale.
estoy.... nose como estoy. no estoy mal. pero tampoco estoy bien. es un estadio in between esos dos. no logro encontrarle una palabra en mi cabeza asi que ni voy a intentar escribirlo.
tengo mucha bronca, mucho enojo, mucha rabia. pero por sobre todas las cosas estoy desilusionada. me desilusione de mi, si, ya lo dije antes... pero me desilusione de ellos. yo se que son cerrados, tradicionales... nose de que otra forma denominarlos. pero esto fue demasiado. hacerme la vida imposible hasta que renunciara a un trabajo solo porque a ellos no les gustaba? y mas aun, sabiendo que ese trabajo realmente me hacia feliz? yo no se...realmente no se que pensar.
no quiero volver a mi casa, por supuesto. pero claro que tampoco me quiero quedar aca en este departamento marron todo el fin de semana, porque me va a matar la angustia.
bajo la tension. se fue la luz. escribo porque mi laptop (jajaj si, la olivetti FS, reite nomas) todavia tiene bateria. vamos a ver cuanto le dura.
ademas de estar angustiada y triste por haber dejado este trabajo que tan feliz me hacia, estoy angustiada y triste porque vuelvo al maldito circuito de los desempleados. ese en que te sentis una ameba inservible porque nada te cierra o nadie te llama. asi estoy, y encima sabiendo que no deberia estarlo porque YO TENIA TRABAJOOOO hasta que practicamente me obligaron a renunciar. entonces de nuevo busco trabajo. ah! ayer mi jefa del colegio (trabajo en un colegio haciendo una suplencia, no se si lo dije alguna vez) me ofrecio quedarme el año que viene. creo que le voy a decir que si. me pagan vacaciones cheeee y ademas la verdad que unos mangos no le vienen mal a nadie. pero aparte de eso quiero trabajar en algo a la mañana. esperemos que pueda conseguirlo. y que a mis papas les guste, claro...
a toooodo esto hay que sumarle que a mi (hay que decirlo) no hay pija que me venga bien eh.... yo no lo puedo creer. lo extrañe todo un año y ahora que lo tengo no lo se valorar? o es que estoy pasando por un momento bastante choto y pobrecito entra en la volteada? no se... hace dos dias que me irrita, me da paja. no lo llamo casi -salvo lo necesario para que se mantenga "todo bien"- el a mi tampoco, y me pregunta que me pasa y le digo que nada, que estoy cansada.... cansada de que hija de puta dormis todos los dias hasta las 930!!! divague. pero en fin... no es que no lo quiera, lo amo de hecho esto es vox populi pero realmente no se... raro...


abajo las nebulosas, vivan las claridades...

1 comentario: