domingo, 1 de noviembre de 2009

#$%&/()=?!"#$%&&/()(=)¡(?*¨][+{´+{}

no se si se entiende el concepto del titulo. estoy de malas. MUY de malas. hoy detesto a mi familia. sisi a mi familia entera. desde la pendeja menor que me pone histerica, pasando por la pendeja mayor (con quien discuti a los gritos el viernes muy muy feo y aun no cruce palabra) hasta mis progenitores, quienes fueron causantes de un derroche lacrimogeno en mi ser.
la reputa que los pario mannnnn si tanto les duele y les cuesta que no viva en casa en la semana, entonces no me hagan querer rajar corriendo los fines de semana cuando voy!!! porque eso hicieron hoy! no habia llegado el mediodia y yo ya me habia ido a comer a lo del PRINCIPITO con bolso incluido para mudarme en la semana. hasta el sabado no vuelvo. jodanse.
a ver... voy por partes asi los lectores comprenden.
ayer y antes de ayer mi madre tenia un evento muy importante en su año lectivo, que era el show de teatro en el que ella labura. ergo, toda la familia participa en su best behaviour durante la semana para que mi vieja no colapse. por supuesto mis hermanitas no colaboran en nada, lo cual pone a mi madre al borde de un ataque de nervios. ya establecido el estado mental de mi mama, paso a los hechos.
el viernes despues de que la pendeja de mi hermana me gritara (sisi, me GRITARA) durante 10 minutos sin dejarme meter bocado y yo tuviera que salir corriendo a llorar a mi cuarto para no pegarle, mi vieja se enojo conmigo. CONMIGO! nunca lo entendi. motivo por el cual no le hable mas en todo el fin de semana ni a mi hermana tampoco. igual fui al show y ayude...
ayer lo mismo, silencio todo el dia (sobre todo con mi hermana), vino el PRINCIPITO a casa a comer (con lo cual me relaje) vimos una pelicula, leimos un libro en voz alta... tranquilo. llego la hora de ir al show. fuimos todos en familia (sin hablar unos con otros por supuesto) y cada uno se puso a hacer sus tareas corrspondientes. una vez que termino fuimos a comer todos juntos a lo de unos amigos. durante la comida varias veces me bajaron linea, frente a todos, con algun comentario; cosa que por supuesto me pone del orto, porque a)no creo que fueran comentarios como para hacerlo y b)tengo 22 años. dejame decir lo que se me cante el ojete.
en fin.... casi terminaba la comida y la tension entre mis viejos y yo se cortaba con un papel. y a una de las comensales se le ocurre la genial idea de mirarme y decirme "y vos? a quien te pareces? porque fisicamente no te pareces a ninguno, pero en lo demas?" a lo que yo contesto "nose, creo que a ninguno". a esto mi viejo no duda en aportar algo asi como "no, ella es sui generis, no se parece a nadie. es un electron libre, suelto, que flota por el mundo". obviamente todo esto en un tono de relajo hacia a mi que me termino de sacar. lo miro y le digo "ah pero que canchero que sos, me matas". me levanto y me voy de la mesa intentando que el resto de los presentes no vieran que mi llanto ya era incontenible.
hoy me agarra mi mama para hablar conmigo. empezo la charla con un "no me quiero pelear" lo cual, claramente, indicaba alta pelea a punto de desatarse. la cuestion, para hacer un long story short, es que me escupio todos mis temores en la cara. las malas desiciones, el futuro, el presente. todo. para este punto del fin de semana mi ser esta tan fragil que en medio del llanto llamo a mi amado novio pidiendole que me viniera a buscar. hice el bolso y me bañe y me fui a almorzar a su casa. despues me trajo a capital.
aca estoy ahora, sola en el departamento intentando no pensar en todo esto porque cada vez que lo pienso lloro de nuevo.


a veces las diferencias comlementan, otras.... causan explosiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario