lunes, 9 de noviembre de 2009

de desacuerdos y decepiciones

ok. me rendi. perdi el partido 7-0.
paso a explicar...
llego el fin de semana y el maldito momento de volver a casa. volvi, y me senti la nada misma. nadie me dirigia la palabra mas de lo minimo indispensable. fine. i can live with that. mi hermana me pidio perdon en una charla bastante emotiva.... hasta aca, perfecto. ahora, domingo al mediodia. me agarra mi mama y me empieza a preguntar y a decir cosas sobre mi trabajo. otra vez la obra social, ahora agrego la inseguridad y que no consulte y bla bla. yo pregunto, a los 22 años tengo que consultar el trabajo que voy a elegir? mmmmmmNO. yo creo que no. pero en fin... me rompio tanto pero tanto tanto las pelotas que termine renunciando.
oh, si gente. RENUNCIE. no solo deje de hacer algo que me estaba haciendo muy feliz, sino que deje que mis viejos me ganaran. me decepcione a mi misma. me doy nauseas. me siento tan mal que no lo puedo ni explicar en palabras. me da vergüenza. me doy vergüenza.
pero lo peor no es eso... nono, lo peor es que esta mañana cuando abro los mails encuentro uno de mi vieja preguntandome si iba a ir o no al viaje en el verano(*). ehhhhhhhhhhhhh me estas jodiendoooo?!?!?!??!?!?! ya te dije ayer que si!!!! que queres? encima me haces llamarte y decirte que reserves pasaje pedazo de conchuda!?!?!?!?!?!? estoy furiosa. no paro hasta que renuncie y encima ahora me humilla asi? nono... no puedo mas de la bronca que tengo....

* el jueves hubo batalla campal porque me llamaron para preguntarme si me podia ir de viaje con ellos en febrero y yo conteste que no, por mi trabajo. un trabajo con el que no estan de acuerdo entonces se armo otra vez.



punto menos para los padres insensibles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario