domingo, 22 de noviembre de 2009

casamientos

a ver... yo se que mi novio no baila. lo se. lo conozco hace 5 años. pasan reggaeton y el escucha nose, rock. no tiene ni un poco de ritmo, asumamoslo. perfecto, lo asumi. el problema es que yo si bailo. y mucho. ergo, no somos compatibles en los casamientos.
ayer tuvimos uno. la pase tan mal que nose ni como explicarlo. yo creo que en este tiempo que estuvo solo se acostumbro demasiado a ser un soltero mas, a no estar pendiente de nadie mas que el en una ocasion asi. asi que basicamente estuve sola todo el casamiento. mentira, con un amigo de el y su mujer embarazada. divague. y el chico haciendo pogo en el medio.
a ver, comprendo que se casaba un muuuy amigo suyo, se emborracho hasta dar vergüenza, listo. pero no me dejes sola, man! yo sentada en la sillita como una idiota miraba a la gente y veia a todas las parejas bailando o charlando JUNTAS. menos nosotros. era tetrico. el pibe en ningun momento se ocupo de mi.
encima con el pedo que tenia por supuesto nos terminamos peleando por alguna boludez y orgullo+orgullo da orgullo al cuadrado y todavia no hablamos, siendo las 4pm del domingo...


punto por escribir para hacer catarsis, aunque no lleve a ninguna solucion...

1 comentario:

  1. bueno bueno tormenta esquivada... ayer en cuanto termine la entrada sono el telefono y el PRINCIPTO se apuro a pedir todos los perdones necesarios y a prometer hacer un mayor esfuerzo... cosa que, si lo conocieran, entenderian que es un paso ENORME para su persona. asi que bien. veremos que pasa en el proximo casamiento...

    ResponderEliminar