lunes, 24 de mayo de 2010

i wonder

como es que uno, a lo largo del camino, empieza a sentirse ajeno de un monton de cosas? como es que uno, de repente, dice "con esto no conecto mas"? hay un momento que podamos identificar como el antes y despues? o es un proceso? es crecimiento? es descontento? es disentimiento? hay un dia que te despertas y decis "ya no mas"? son ideales? ideologias? ideas?
solo se que hoy, en este proceso de work in progress, me doy cuenta que hay muchas cosas de mi vida con las que no conecto mas. a ningun nivel. me duele porque no quiero que esas cosas -esa gente- deje de formar parte de mi, pero lamentablemente no siento que nada me una a ese lugar, a esa sensacion que antes existio.
a lo mejor es transitorio, a lo mejor este... transito (por que no?) me encuentra desconectada de lo que fui antes... no lo se. espero que si, que sea algo pasajero y que cuando la madeja se vaya ordenando, todo vuelva a su lugar.


salud a lo que fuimos, somos y seremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario