viernes, 16 de julio de 2010

planteos y replanteos

bueno aca estoy, volvi. nose si encontre mi voz, pero por lo menos lo intento. juro que si.

salio la ley de matrimonio gay gente. oh, si. que felicidad. que horror. como quieran. pour moi, c'est la meme chose. no me modifica en lo mas minimo. ahora, si tengo un par de cosas que decir al respecto.
me parece que esta todo planteado como la trola. no esta bien lo que exige la comunidad gay y no esta bien lo que exige la comunidad heterosexual. creo que ambos "proyectos" tienen falencias de fondo y que habria que haberlo discutido con otra calma y otros tiempos.
me parece MUY violento que un grupo de gente, liderado por la organizacion pro-familia, se junte en frente del congreso para exigir, o pedir, que una ley no salga. el nivel de intolerancia que manifiesta ese grupo de personas es mas del que mi pequeña mente puede superar. dejen que la gente haga de su culo un florero (literalmente), y si les parecen enfermos mentales, no les hablen! chau!
entiendo a los que abogan por los derechos de los niños, pero entonces concentremonos en el sistema de adopcion, y no en la union de dos personas que se aman y quieren que ese amor incluya algun tipo de seguridad legal.
y los gays tampoco deberian ser tan violentos. no deberian llamar "retrogados" o "conservadores" o la barbaridad de cosas que han dicho, a aquellos que no estan de acuerdo con su union. repito, podremos vivir en armonia, respetando que los otros son diferentes y piensan diferente? no se trata justamente de eso?
yo no estoy a favor, pero no estoy en contra. no me interesa esta ley. me parece que hay cosas MUCHISIMO mas importantes de las que hablar, como la ley de glaciares, o la inseguridad, o el nivel de intolerancia que existe en la sociedad, mas alla de si la gente quiere o no estar unida legalmente.

con esto los saludo, desde mi burbuja de angustia... hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario