lunes, 20 de julio de 2009

bienvenidos a mi locura

ahora si, ya soy una cyberpelotuda mas que piensa que lo que tiene que decir es importante. yo no se porque no escribimos diarios intimos,man. o si se. creo que esto del blog tiene algo de narcisismo, de creer que lo que habita en nuestras mentes de alguna manera puede ser tan interesante que puede importarle a otros que andan por ahí perdidos en el cyberespacio. que boludos. a quien le puede llegar a importar tanto lo que tenga que decir yo?en fin… al que le importe, ahí va.

WORK IN PROGRESS. asi se llama el blog porque eso me siento. soy una pieza sin terminar, de mi propia creacion. aprendo, sufro, crezco todos los dias. transito, a mis 22 años una crisis existencial que me hace odiar lo que soy pero amar lo que voy a ser. en ese camino me encuentran, amigos. "no se lo que quiero pero se lo que no quiero" reza la cancion, no? eso soy. algo que no es, pero quiere ser.
en este camino hay gente, lugares, arte, soledad, amor, sufrimiento. los invito a que compartan todo esto conmigo. a lo mejor hasta se divierten... ya me puse a divagar.
ayer estuve mirando, por recomendacion de unas amigas, los videos de malena "la loca de mierda" pichot. que mina genia. de hacer boludeces en video paso al paseo la plaza a tener su propio espectaculo. y yo que creo que los sueños son tan dificiles de alcanzar... como me cagó. ademas, la imaginacion que tiene esa mujer para plasmar el sufrimiento en esos videos tan pero tan graciosos.... termine llorando, literalmente llorando de risa. y ahi me di cuenta. PREFIERO LLORAR DE RISA. todos los dias se aprende algo nuevo, no? eso aprendi yo anoche.
ah!!!! hoy es el dia del amigo, gente. van a festejar? yo si. me voy a comer con mis 4 amigos del alma que los quiero mas que a mi vida, son lo mas importante que tengo. en realidad vamos a ser 4 (o sea que falta uno) porque M esta en brasil, haciendo trabajos que, digamos, el resto no aprobamos. pero esa es otra historia.
ufff un pelotudo me acaba de decir por msn que el dia del amigo es todos los dias, no el dia comercial. se dan cuenta que le gente es forraaa?????!!!?!?!? OBVIO que es todos los dias pedazo de mal parido! pero hoy es la excusa! lee un poco y aprende que se festeja hoy porque hoy llegaron los tipitos esos a la luna!! uy flaco tenes menos cultura general que una jirafa! (ah! nacio una jirafa en el zoo de alemania, bravo!)

un voto por las excusas para juntarse con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario