martes, 28 de julio de 2009

jet set

la gente cool. detesto a la gente cool. vieron que ahora para ser cool te tiene que gustar cierto tipo de musica, cierto tipo de cine, de arte... ciertos lugares? no, chicos. no son mas cool si les gusta warhol y los killers.
las chicas cool se visten a la ultima moda... pero con una onda rocker asi medio dejada que es muuucho mas canchera..... o no. no, chicas. yo si quiero me pongo mi remera blanca de yagmour y mi jean de paula y soy cool.... no? NO. porque ser cool es una actitud, un modo de vida.
DETESTO a la gente cool. es demasiado esfuerzo... no se cansan de tooooodo el dia ser indies?
chicos, dice katy perry: "You’re so indie rock it’s almost an art". eso les digo yo a ustedes.... relajense, ser cool viene solo, no se esfuerzen....


un voto para los loosers que no vamos al malba y nos vestimos con remeras blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario