lunes, 20 de julio de 2009

gracias publicas

quiero dejar por escrito mis agradecimientos a alguien especial. vamos a llamarlo FS. aparecio en un momento de mi vida en que la cosa era realmente caotica, y se la banco como un rey. me sostuvo, me contuvo, me mantuvo. me llevo como una muleta por la vida, esa vida que para mi estaba rota y no tenia sentido. me llamó rompecabezas. cuanta razon tiene.
hoy ya no esta en mi vida. motivos? no puedo con nada. no me considero nadie para usar a nadie, y me rehuso a hacerlo con alguien que realmente vale la pena como persona, porque es un ser INCREIBLE. si lo conocieran, me darian la razon. aprendio a valorarme, a quererme. y al aprenderlo, me enseño.
asi que, desde aca, desde la distancia no tan distante que nos separa, le doy gracias a quien alguna vez supo levantarme de mi charco de barro. aunque gracias me quede TAN chico para el, no encuentro otra palabra en el diccionario para expresar lo que siento por esta persona tan especial, asi que usaremos la miserable palabra "gracias". tan gastada, tan usada para cada pavada que cuando uno la quiere decir de verdad parece hasta perder un poco su valor...

por aceptarme y quererme, gracias.

1 comentario:

  1. No era necesario... pero gracias a vos... soy todo un privilegiado de estar aca... pero creo que sabes muy bien que todos los agradecimientos son mejor en persona y que me encantaria me los des... siempre y cuando vayamos para el mismo lado...

    ResponderEliminar