miércoles, 12 de agosto de 2009

buena vibra

hay algo que es muy cierto. la buena onda (o buena vibra, como le dice la gente cool) se contagia. se reparte, se expande, se reproduce. es completamente acertado. ayer me dijeron: "te siguen las mariposas y los colores"... puede ser. sera? a lo mejor. la realidad es que yo si siento que me siguen, eso es lo importante.
paso a explicar. hasta hace un tiempo estaba sumergida en una tristeza que lo ocupaba todo. mi cabeza, mi...alma? si, mi alma. porque no? mi cuerpo, mis ojos, mi todo. yo era la mismisima tristeza caminando. un derroche de ironia y acidez (ojo, eso forma parte de mi, pero estaba altamente exacerbado) y visiones negativas sobre todo. pero todo. todo lo que me rodeaba era malo, el mundo se iba al carajo, la gente no tenia codigos... en fin.
hoy puedo confirmar que me siguen los colores. ya nada es tan malo (aunque sostengo que los codigos y el mundo se van al carajo), o a lo mejor si, pero yo aprendi a lidiar con todo eso de otra manera.
la buena onda trae mas buena onda. consegui trabajo, apruebo trabajos de la facultad que jamas hubiera aprobado en otros momentos... las cosas dieron un giro de 360°.

no todo es tan bueno igual. como ya es de publico conocimiento mi queridisimo, QUERIDISIMO FS lee este blog y leyo. leyo lo que claramente no me hubiera gustado que leyera. pero lo leyo. y con toda la razon del mundo me reclamo algo asi como: "loca, que onda? no podes estar conmigo porque no, pero podes estar con este mamerto de Z? encima te encontras con tu ex y tenes un lio y yo me tengo que enterar?". tiene razon.
hay cosas que no puedo explicar. una es esta. porque Z aparecio y la soledad desaparecio? no lo se, FS. no se. lo que si se es que lo sigo queriendo, aunque el este enojado y dolido. y aunque me mande cagadas y sea una reverenda forra, cosa que hago y soy y me hago cargo. juro que no es con maldad porque lo adoro. (ojala lea esto tambien, no?)


se preguntaran ustedes, queridos amigos "que carajo le paso a esta mujer?" hacen bien. pregunten. y si encuentran la repsuesta, me chiflan.

2 comentarios:

  1. Desconexion Sideral13 de agosto de 2009, 19:51

    Una vez tenia en mi corazon clavada una espina de una pasion. Me la arranque y ya no siento el corazon...
    Jejeje, no se si la buena onda se transmite, pero aparentemente estas enamorada...
    Disfrutalo, ya que es una llama que consume, y consume porque es fuego, fuego eterno... mientras dure.
    Sera que work in progress pasara a llamarse work accomplished?
    Saludos!

    p/d: no es por ser pesado pero un giro de 360 te posiciona en el sentido de donde partiste, un giro brusco es de 180 pues cambia el sentido de la direccion.

    ResponderEliminar
  2. amigo DS como siempre se aprecian tus correciones. que sea de 180 entonces!!! y no creo que sea work accomplished aun.... siento que todavia me falta muuuucho nesquik para ser un work accomplished.
    saludos
    OLIVIA

    ResponderEliminar