domingo, 2 de agosto de 2009

cuando el pasado te alcanza

bueno, si. el pasado me alcanzo. yo venia ganandoooo pero como una reina ehh. y no, en los ultimos 10 mts el hijo de puta pico y me gano. paso a explicarme...
ayer sabado boliche con amigos, claro que estaba presente el chico en cuestion (sisi, ese que me invito a salir por msn. llamemoslo Z)... en eso se abre la pista de baile cual las aguas para moises y quien me miraba desde la otra punta? el mismisimo principito: EL EX. tan temido, tan deseado, tan todo...es el principito, pero el de saint-exupéry eh. rubio, flaquito, unos ojos verdes que despues de cuatro años me siguen derritiendo.... si. el mismisimo ex. que hacer, entonces, si la ultima vez que lo vimos, el principito nos partio el corazon?
como lo esencial es invisible a los ojos y de lejos lo unico que podiamos hacer es mirar, nos saludamos. y ahi empezo la hecatombe. que se habia olvidado lo linda que soy, que que linda estaba, que me extrañooooooo...... WHATTTTT hijo de puta me extrañasteeeee?!?!?!??! levanta el puto telefono y llamameeeee no me la caretees...... ufff que rabia me dio.... abrazos, pero abrazos sinceros eh, verdaderos....
a ver, yo entiendo que nos queremos y siempre nos vamos a querer pero te parece? abrazarme y decime que me extrañas si lo unico que hiciste en UN AÑO fue no aparecer en mi vida? hablemos de contradecirseeee... en fin....
Z termino rajando del boliche. y claro! si me ve charlando y abrazada con mi ex como no se va a ir del bolicheeee asi que gente, siendo la 1:33 del mediodia del domingo me voy a subir al auto para ir a desenredar este meollo.... primero, claro, manejare un rato para tratar de desentrañarlo en mi mente, y despues, si Z amanece y me atiende el maldito telefono (ya le deje como tres mensajes) ire para su casa a intentar explicarle que lo que vio, no fue lo que parecia.... que frase mas chota....
deseenme suerte

punto menos para el que llega a romper la calma...

4 comentarios:

  1. Desconexion Sideral3 de agosto de 2009, 17:14

    a ver si entiendo... el vago queria un toque con la ex, evidentemente te diste cuenta eso y no le echaste fly, sino que lo dejaste abrazarte sabiendo que esperabas a otro, que encima te vio...??? Jodido de perdonar, te echa la moral abajo! punto menos para vos!
    Che, y si hubiese sido al reves? o sea, vos llegas y lo ves a Z con su ex abrazada, le crees dps q no pasa/paso nada...?
    y bue, exitos de todos modos.
    DS.

    p/d: flojo lo del msn, hay q tener huevos y llamar al ceeeeeelu

    ResponderEliminar
  2. amigo DS, siempre malentendiendo lo que digo. leiste la parte en que lo reputie por ser un caradura hijo de puta que me dijo que me extraño? y la parte en que dije que lo quiero? claramente nos queremos.... no se si el queria o no algo... no tenia porque echarle flee hasta que el no avanzara, creo. no creo que sea tan grave. de hecho el domingo hable con Z y entendio la situacion.... de hecho el mismo me justifico. y si, le creeria porque no me queda opcion. elijo creerle...pero en fin, siempre gracias por tus comentarios sinceros.
    saludos
    olivia.

    ResponderEliminar
  3. Desconexion Sideral5 de agosto de 2009, 0:27

    bueno, bueno, no es que me encante contradecirte, pero no me parece que un panial y chuparte el dedo vaya con vos.
    Es cierto que, desde una perspectiva femenina, uno puede pensar que un encuentro con una ex pareja no tiene porque llegar a nada mas q a un saludo y charla amena. Sobre todo si la relcacion no termino de una manera tragica. Pero permitime darte la perpespectiva masculina de tu encuentro. (y aca viene el torbellino de frases armadas).
    El hombre mas que la mujer es un animal de instinto, que debe satisfacer sus necesidades primitivas basicas. Y a veces, por las noches la soledad desespera, transformandonos en un caldero
    de hormonas al acecho por un instante de debilidad (tuya). Es ahi cuando dejamos de ser seres racionales y nos convertimos en un buitre samurai empalador omnivoro y de amplio espectro
    que debora todo lo que tenga pepa; entiendase por la victimas chicas lindas, feas, altas, bajas, morenas, rubias o pelirrojas, naturales o tenidas, gordas o flacas, amigas con y sin derecho, y... EXs, o exes, como prefieras llamarlo. El lema: si es ser humano mejor.
    No existe motivos para acercarse a una ex, luego de un anio de no verse, hablarse y/o escribirse (y encima dar un golpe tan bajo como decirle que todavia esta linda, bonita, muy buena o super hot) que no sea el de terminar bailando un par de mambos horizontales, intercambio de fluidos de por medio. Ademas, a un boliche uno no va solo o sola, acercarte a tu ex y tener q bancarte la jeta larga de las amigas
    de la ex gratuitamente y solo para saludar, no va(porque las mujeres hacen eso, cuando estas en pareja las amigas de tu novia te aman o te odian, pero cuando termina la relacion solamente te odian).
    Bueno, en realidad a veces si hay motivos para acercarse... por alguna extrania razon en el universo a las ex novias les encanta quedarse con nuestro mejores CDs originales y no nos lo devuelven jamas. Ese si es un motivo para
    acercarse, quiza piropearle, terminar con un chucu chucu y cuando quede dormida agarrar tu ropa y salir corriendo con tus CDs (y una tanga de recuerdo tambien esta permitido).
    Bueno, no es que quiera ser malo, pero a veces pienso que fuckin god (si es que existe) sent me to piss the world off too.
    No quisiera cruzar (todavia) la delgada linea que separa la sinceridad amistosa de la crueldad innecesaria. Quiza le estoy dando muy duro a X (tu ex), pero en fin, el motivo de esto era felicitar a Z que se la banco. Sinceramente, yo me hubiera tomado el buque al proximo puerto disimulando llevar la frente bien alta y sin contarle jamas a mis amigos (son crueles a veces). Espero te toquen buenos vientos y nada rompa tu calma.
    DS.

    p/d: escribis muy bien, te felicito. A ver que nuevas novedades traes para la proxima.

    ResponderEliminar
  4. amigo DS, como siempre, se agradece la sinceridad y el interes. por otro lado, claramente nuestras persectivas sobre el tema son demasiado diferentes. estemos de acuerdo en no estar de acuerdo, sino esto se convierte en una conversacion de sordos. respecto de Z, la verdad que es un rey. cada dia me gusta mas... veremos...
    saludos
    OLIVIA

    ResponderEliminar