jueves, 1 de octubre de 2009

delirios de jueves por la tarde

"ella uso mi cabeza cooomo un revooolver" suena en mi computadora mientras me siento a escribir esta entrada, la voz melosa de cerati invade todo. me inspira. creo. voy a hacer lo posible.
la cuestion es que es jueves. juevesssss que dia choto por favor. entra el R y nos tira una idea de noticia peor que la de la semana pasada. peor? puede ser peor? oh, si, damas y caballeros! las ideas del R no se agotan jamas! siempre tendra una nota mas aburrida que la anterior para encargarnos guardada en su baul! asi que nos sentamos a escribir. liiiiimeeee... "los jueves me dan muchas ganas de no vivir" decreta F. coincidimos. todas. encima falta D. la extrañamos tanto... y en el entretiempo por mi cabeza pasan tantas cosas que no las puedo ni enumerar... la principal por estos dias? la uba... ir o no ir, esa es la cuestion. igualmente deberia hacerlo (o no) el año que viene, tengo tiempo de pensar... vuelvo.taller, jueves, 18 pm.
subimos a escribir y todo parece empeorar, la nota no quiere salir. entonces empiezan los delirios. J le pregunta a F si esta fumada... yo digo alguna que otra boludez tambien porque no? y asi se va sucediendo el jueves por la tarde... hasta que llegamos a la conclusion de pensar un unitario llamado "delirios de jueves por la tarde" protagonizado por alguna loca que flashee lo que flasheamos nosotras mientras intentamos sobrevivir a taller I.


gracias por tanto arte, R....

No hay comentarios:

Publicar un comentario